martes, 21 de octubre de 2008

Costa Rica = ¿Salvaje oeste?

Últimamente en los noticieros se a visto que la Fuerza Publica y el Organismo de Investigación Judicial hacen un gran esfuerzo (por fin hacen algo) por atrapar a los maleantes que están haciendo de la suyas por todo el país, eso es lo bueno lo malo y lo que me da mas cólera es por que si se tienen todas las pruebas los jueces los sueltan a tan solo horas o minutos después de que fueron aprendidos, todo esto hace que en mi cabeza sobresalga una interrogante: ¿ Qué quieren estos, ver a Costa Rica como el salvaje oeste ? esta pregunta me sale por una simple cuestión, yo siento que prefieren que cada ciudadano tome sus medidas para tener su propia seguridad, en otras palabras que todos andemos armados y si alguien trata de hacernos daños que nos defendamos, pero (siempre ahí uno) ahí viene el problema porque si el ciudadano honesto, honrado, el que se suda la frente para llevar el sustento a su familia se defiende y por X o Y motivos asesina al maleante si va a prisión mientras el maleante en la circunstancia adversa literalmente se “caga” de risa del pueblo y sus leyes.
Yo quiero alzar la voz aunque sea por este medio y quiero decir A TODOS LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS CON LAS LEYES QUE POR FAVOR HAGAN ALGO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios: